Quien tiene DOLOR, sí, en mayúsculas, daría cualquier cosa para no tener más miedo a tener que moverse. Yo tengo muchas enfermedades que llevo como puedo, pero el DOLOR es lo peor que te puede pasar. De la cama al sofá y del sofá a la cama no es muy divertido. Después de tomar 21 pastillas diarias, muchas para el dolor, debo decir que tomo algunas menos gracias a MIVI.
He llegado a ellos sin esperar mucho, por no decir nada, y desde el primer momento me han hecho sentir bien y acompañada en todo momento. Primero me "repararon" el lado izquierdo y ya esa primera intervención fué liberadora. Caminaba casi sin dolor. Luego Le tocó al lado derecho, soy atea, pero casi llego a creer en los milagros.
Hoy he tenido visita con el Dr. Duca y al comentar que iba muy bien pero aún me quedaban pequeñas molestias, con las que ya me conformaba, me ha dicho que se puede hacer alguna cosa más. Y a ello voy, a por la tercera, y espero que última, para convertir una Vespa en una Harley. Mi infinito agradecimiento al Dr. Duca sin olvidar a ninguna persona del equipo porque para mí, ellos han sido mis héroes y heroínas.
Con esta última espero poder ir a la discoteca. 😉😍
Response from the owner:Muchas gracias Anna, por tomarse el tiempo en dejar esta reseña tan positiva sobe el Dr. Duca y nuestro equipo. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria en nuestra clínica.En MIVI Salud estaremos encantados de seguir brindándole el mejor cuidado posible Saludos