Dar las cinco estrellas por el primero con el que empezó a verme,el doctor Enrique del cojo Peces,decir que gran profesional,solo dándole unas pequeñas explicaciones enseguida coje el problema que tu tienes,te lo explica con total claridad para que lo entiendas. Pero lo más importante de todo es que es muy empatico y entiende los dolores que tienes y que intenta por todos los medios posibles mejorarte,es super agradable. En cuanto a la administrativa Rita igual te lo especifica todo muy bien intentando ayudarte todo lo que puede. Yo los recomiendo al 100 por cien son un gran equipo.