El primer curso de muchos: Técnicas intervencionistas para el tratamiento del dolor
A finales de septiembre, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, celebramos el primer Curso de Técnicas Intervencionistas en el Tratamiento del Dolor, un evento diseñado para que los profesionales de MIVI Salud trabajen de manera coordinada y siguiendo protocolos comunes. Nuestro principal objetivo es ofrecer una asistencia integral y de excelencia a los pacientes que sufren #dolorcrónico en toda España, mejorando su calidad de vida mediante un enfoque uniforme y efectivo.
Durante las jornadas, disfrutamos de seis charlas interactivas donde no solo escuchamos a nuestros profesionales, sino que también compartimos casos clínicos y experiencias en tratamientos. Lo más enriquecedor fue reflexionar conjuntamente sobre los mejores abordajes terapéuticos para las diversas patologías que encontramos en nuestras consultas. Esta dinámica participativa nos permitió generar un intercambio valioso de ideas y conocimientos, con el fin de estandarizar y mejorar nuestros métodos.
A lo largo de estos dos intensos días, el programa de formación incluyó ponencias tanto de expertos nacionales como internacionales, quienes nos aportaron una visión global de los últimos avances en el tratamiento del dolor. Se discutieron las técnicas más innovadoras y se analizaron los abordajes más vanguardistas dentro de la medicina intervencionista del dolor, lo que sin duda refuerza nuestra capacidad para ofrecer soluciones de calidad a nuestros pacientes. Nuestro Director Médico Jorge Orduña nos cuenta un poco más en este video.
Queremos expresar un agradecimiento especial a todos los ponentes y profesores que hicieron posible este curso con su compromiso y entrega. Su contribución ha sido esencial para el éxito del evento, y su experiencia nos anima a seguir mejorando cada día.
Cada vez estamos más cerca de nuestros pacientes, trabajando unidos para ofrecer una atención sanitaria excepcional, basada en enfoques compartidos y en nuestro compromiso con tratamientos eficaces y personalizados. ¡Seguimos avanzando juntos hacia un futuro sin dolor!