Tu dolor en el centro

En nuestras unidades de tratamiento del dolor recibimos pacientes con dolencias crónicas, complejas y circunstanciales derivadas de lesiones y postquirúrgicas. Principalmente acuden por dolores de espalda, por problemas de cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, dolor de la espalda operada o espalda fallida, radiculopatías, estenosis de canal, o por dolores musculares.

Nuestro objetivo: poner tu dolor en el centro. Mediante un abordaje multidisciplinar y transversal diseñaremos un plan de tratamientos y hábitos educativos a medida, en búsqueda de aliviar cualquier dolencia, ya sea dolor crónico, circunstancial o dolor complejo.

Especialistas desde hace 20 años

Nuestro crecimiento está permitiendo estar cada vez más cerca del paciente.
Estamos presentes tanto en clínicas propias como en los centros del dolor situados en hospitales privados de referencia.

2006

Millenium Pain Center de Chicago e Instituto Aliaga en Barcelona crean en Teknon Barcelona la primera unidad en el tratamiento del Dolor en España.

2021

La compañía se une a Vital & Clinic, compañía malagueña especialista en el tratamiento de patologías musculoesqueléticas a través de la fisioterapia avanzada y la rehabilitación.

2023

Actualmente estamos presentes en Barcelona, Málaga, Huelva, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Valencia, y seguimos creciendo para poder proporcionarte un alivio efectivo y duradero del dolor. 

Hoy

Estos son nuestros valores

Orientados a resultados

Aconsejaremos y guiamos de forma honesta los tratamientos que actuarán mejor para nuestros pacientes sin crear expectativas inalcanzables.

Innovación

Utilizamos la última tecnología aplicada a tratamientos del dolor y fisioterapia para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Seguridad y calidad

Contamos con un modelo asistencial basado en la evidencia científica con el acompañamiento en beneficio de nuestros pacientes.

Compañías aseguradoras

Tenemos concierto con las principales compañías aseguradoras.