Pasar por MIVI, con el Dr. Duca, ha sido como renacer. Tras dos infiltraciones, una de ellas en zona sacroiliaca, me ha devuelto la esperanza para poder seguir viviendo con ilusión. Tras unas semanas de la infiltración he podido hacer un viaje a Roma y caminar por sus calles y todo ello sin dolor !!!! Poder dormir en un colchón extraño y no levantarme clavada de ambas caderas, wowww ha sido increíble.
Sobre el doctor Duca os puedo decir que ofrece un trato muy profesional, cercano, muy empático y humano, se ocupó de buscar la mejor solución para mí desde el primer momento, teniendo una mirada amplia sobre toda mi situación general, cosa que agradezco, ya que una mirada amplia es garantía de éxito. No obviar ningún detalle del paciente es primordial, por lo que me sentí muy acompañada, entendida y cuidada con gran profesionalidad.
El personal de quirófano, un 10.
Gracias a todo el equipo de MIVI.
Respuesta del propietario:En MIVI Salud nos esforzamos por brindar un servicio integral y de calidad, desde la recepción hasta nuestros especialistas. Nos alegra saber María del Carmen, que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que está viendo resultados positivos en su tratamiento. ¡Gracias por recomendarnos!