Tratamientos contra el dolor
Farmacológico
Los tratamientos farmacológicos por vía oral permiten tratar el dolor siempre y cuando sean prescritos y pautados por…
Radiofrecuencia
Tratamiento analgésico que permite tratar el dolor aplicando una corriente eléctrica que genera efectos diversos en la zona a tratar.
Neuroestimulación
Terapia avanzada que estimula a través de la electricidad el sistema nervioso para modular la transmisión del dolor y así reducir la cantidad de dolor percibida.
Ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una molécula que al infiltrarse en la zona dañada conseguimos una recuperación de la capacidad de absorción de agua y en consecuencia reducción de dolor.
Técnicas intradiscales
Las técnicas intradiscales incluyen aquellos procedimientos en los que accedemos al interior del disco dañado y administramos sustancias o realizamos procedimientos con fines terapéuticos para tratar el dolor.
Medicina regenerativa
El tratamiento a través de la Medicina regenerativa permite concentrar una gran cantidad de factores de crecimiento cerca de la lesión lo que permiten estimular y acelerar la sanación de la zona dañada.
Ozono
El tratamiento de ozono para el dolor es un tipo de técnica en la que se utiliza un gas que produce efectos antiinflamatorios sin los efectos secundarios que puedan producir los corticoides, por ejemplo.
Epidurolisis y Epiduroscopia
La epiduroscopia es una técnica avanzada en el tratamiento del dolor crónico que consiste en la introducción de un catéter dirigible más fina fibra óptica en la región cercana al coxis que permitirá trabajar la zona que produce dolor.
Fisioterapia
Técnicas de terapia física.
Compañías aseguradoras
Consulte en su centro MIVI los conciertos con las aseguradoras