Unidad de dolor MIVI Marbella

Pedir citaCómo llegar
Unidad de dolor MIVI Marbella

Tratamientos contra el dolor

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en la unidad del dolor de Marbella.

El Dr. Rubén Algarra es especialista en Medicina Física y Rehabilitación, con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento intervencionista del dolor y en la rehabilitación musculoesquelética avanzada.

Ha desarrollado su carrera en unidades de referencia del ámbito público y privado, liderando programas de rehabilitación funcional, radiofrecuencia, intervencionismo ecoguiado, rehabilitación vestibular y abordaje del dolor crónico complejo.

Actualmente es Coordinador de la Unidad del Dolor de MIVI Salud Marbella en Clínica Ochoa, donde aplica un enfoque integral, mínimamente invasivo y basado en la evidencia para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Su formación incluye además medicina estética y antienvejecimiento, integrando un abordaje global de salud, bienestar y funcionalidad. Su objetivo es combinar conocimiento clínico, investigación y tecnología para ofrecer soluciones eficaces, seguras y personalizadas en el tratamiento del dolor.

Aquí empieza tu vida sin dolor

mujer corriendo aliviada

Nuestros clientes opinan

Respuesta del propietario:Moltes gràcies per la teva valoració Xavier!
Salutacions
Trato excelente al paciente de la unidad del dolor de clínica Quirón Vallès. El doctor (se llama David) como la secretaria Montse excelentes profesionales. El doctor tiene unas manos expertas y las infiltraciones las hace con mucho cuidado y profesionalidad.
Respuesta del propietario:Muchas gracias por su valoración María Francisca! Nos alegra saber que su experiencia en MIVI Salud fue excelente.
Saludos
Respuesta del propietario:Muchas gracias Alberto ! Nos alegra saber que su experiencia en MIVI Salud fue excelente.
Saludos
No dudaría en venir cuando me haga falta. Gracias a la profesionalidad y al buen trato de mi fisioterapeuta Alicia.Una gran persona y profesional.Gracias a todo el equipo.
Formidable una atención muy buena
Respuesta del propietario:Enrique, agradecemos mucho tu valoración y confianza en MIVI Salud . Siempre estaremos aquí para brindarte la mejor atención. ¡Gracias por elegirnos!
Magnífica la atención de los profesionales de la Unidad del dolor de Vithas Granada, totalmente orientada a paliar el dolor de sus pacientes, con una profesionalidad y una atencion personalizada y con un seguimiento que me ha dejado sorprendida.
Profesionales excelentes y con una trayectoria en sus carreras en el tratamiento del dolor ecelentes.
El trato a los pacientes es cálido, amable, empático, respetuoso... de 10.
En mi caso sólo puedo decir cosas buenas por el empeño profesional en paliar mi dolor..
Feliticaciones y mi eterno agradecimiento a los profesionales de esta Unidad que me ha sorprendido.

Mi felicitación personalida a Pablo Urbano, Dr Alberto Vela de Toro y Dr Ramón López

Esta Unidad era absolutamente necesaria en Granada y les felicito por encabezar este proyecto de 10/10 y llevarlo a cabo de la forma ya descrita.
Gracias por todo la ayuda incansable por paliar mi dolor.

Ana Frdgenal
Respuesta del propietario:
Ana, gracias por las 5 estrellas y por confiar en nuestros servicios y en el doctor Vela y el Dr. López. En MIVI Salud estamos para ayudar a nuestros pacientes de la mejor forma posible. Un saludo.
Respuesta del propietario:Muchas gracias Patricia ! Nos alegra saber que su experiencia en MIVI Salud fue excelente. Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro. Saludos
Recomendable 100x100
Os pido que leáis el comentario aunque sé que es un poco extenso. De verdad: me quedo corta.
Yo lo elegí por las reseñas de los pacientes, habiendo leído tb las peores opiniones, siempre lo hago.
Tengo seguro privado con Sanitas y os puedo decir que, viniendo de otras dos clínicas una el Benalmádena hace unos meses y un centro médico en Oviedo, por el mismo seguro, MIVI ha superado todas mis expectativas, fijaros si es así que me lleva una hora de viaje la ida y otra la vuelta todos los días y lo hago con mucho gusto.
Por poner un ejemplo que lo dice todo, en magnetoterapia siempre 15 minutos por zona a tratar, cuando en Oviedo eran solo 10 de barrido para las dos zonas de la espalda en una misma sesión. Está claro le cobraban al seguro dos sesiones y el tiempo total que me dedicaban era de una sesión, eso creo yo.
Personal de recepción muy amable. Si tuve algún problema de horario en dos días en concreto me buscaron alternativa y desde luego no perdí las sesiones como algún otro paciente comentó.
Todos los profesionales preocupados por sus pacientes, muy cercanos y empáticos, muy buena organización.
A mi me atendió desde el inicio Victor y quiero destacar entre todo lo bueno, la terapia manual, directa a tratar las lesiones tanto de cuello y cervicales como de lumbares. En las otras clínicas siempre habían sido muy superficiales y de ahí los resultados.
Muchísimas gracias Victor.
Y enhorabuena a todos los empleados, recepción y fisios por su profesionalidad.
Yo volveré a iniciar sesiones periódicas privadas después del verano, como hacía cuando trabajaba, porque creo que estoy en la mejor clínica y me vendrán muy bien.